Facebook Twitter
banner

Lo que veremos en Back to Karkand...

Como bien sabreis este mes de Diciembre llegará una semana antes a PS3, y después a PC y Xbox 360, el esperado DLC para Battlefield 3: Back to Karkand. Este pack constará de los 4 mapas mas queridos por los fans de Battlefield 2 remasterizados, nuevos vehículos, nuevas armas, destrucción llevada al límite, nuevos desbloqueables, nueva persistencia... El pack será gratuito para la gente que reservó la edición limitada del juego y costará 14.99€/1200 Microsoft Points para los demás.



He decidido que estaría bien daros una vista general de cada mapa mostrando imágenes de BF's anteriores.

Karkand

Un mapa urbano con vehículos de infanteria, amplias calles y bastante verticalidad.



Esta zona del mapa es la mas conflictiva del mapa. Se trata de una plaza en el centro del mapa, rodeada de edificios, callejones y amplias calles donde se concentra la inmensa mayoria de la infanteria, ya sea tanques, vehículos de transporte o soldados...




Los vehículos que podremos ver en este mapa se limitaran a tanques pesados y blindados de transporte. (Foto del destacamento americano)



Podremos aprovecharnos de la verticalidad de este mapa y subirnos a las azoteas de los edificios para controlar desde arriba el mapa. Ideal para usar el francotirador o la clase de ingeniero para acabar con los vehículos enemigos desde una posición avanzada.

Calles como esta suelen ser lugares donde frecuentan intensos tiroteos de infanteria.






Peninsula de Sharqi


Un mapa urbano con calles estrechas, una pequeña colina, poca verticalidad y donde los vehiculos no formaran papel del mapa.


Esta es la zona mas conflictiva del mapa: Una calle alargada con bastante cobertura, en el que se pueden vivir tiroteos de corta-media distancia y bastante intensos.

Esa pequeña colina que tenemos enfrente de nosotros es una zona perfecta para francotiradores, que pueden aprovecharse de su posición para eliminar a los enemigos de la calle de la imagen superior.

También estaran las calles desérticas donde las pocas coberturas que encontraremos seran coches destruidos o callejones.

Ese edificio forma parte de la escasa cantidad de zonas verticales del mapa, que se limitara a un solo piso o dos de altura.




Golfo de Oman



Un mapa inmenso donde los combates de infanteria son a media-larga distancia y donde los vehiculos forman un papel indispensable, ya sean cazas, helicópteros de ataque o de transporte, lanchas, buggys, blindados de transporte... Y dónde el mapa es casi un desierto a excepción de un tren descarrilado, la zona central y algunas casas u hoteles repartidos en la periferia.


Aquí se puede apreciar como los vehiculos aéreos y terrestres forman un importante papel en este mapa (Destacamento ruso)


Un helicóptero de ataque abriendo fuego hacia la infanteria que se encuentra en la gasolinera cerca de los límites del mapa.


Si no podemos coger un helicóptero o un caza, siempre tenemos la posibilidad de tirarnos al agua y conducir una lancha hasta la orilla de Oman. (Portaaviones del destacamento americano)


Una muestra de la zona casi desértica del mapa en el que suelen abundar los vehículos terrestres.


La zona central del mapa es la mas abundante en edificios y casas de todo el mapa, también tiene una grúa donde es posible subir.














El mapa visto desde la grúa.





Wake Island

Una isla en la que los combates de infanteria pueden ser a corta, media y larga distancia según el lugar en el que te encuentres, los vehículos seran un papel muy importante, estaran casi todos los vehiculos disponibles en este mapa por no decir todos.

Wake Island es una isla del Pacífico en forma de "U" en el que cada bando empezará en su respectivo portaaviones y deberá llegar a las orillas de la isla, ya sea por mar o aire.

En el mapa nos podremos encontrar con casas, cuarteles y torres de vigilancia donde seran posibles los combates de infanteria a corta-media distancia.

Torres de vigilancia que pueden ser bastante útiles para francotiradores o ingenieros que puede aprovechar su posición para acabar con vehículos enemigos.


Esto es todo, espero que os haya gustado mi primera entrada para INFORMATIC XP. Un saludo a todos de JorgeFrZ :D

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
¿Quieres colaborar en Informatic XP?
Manda un correo a informaticxp@gmail.com si deseas colaborar con nosotros, publicar una entrada o tienes cualquier tipo de petición.

9 comentarios:

  1. Ahora una pregunta Jorge vale la pena comprarse la ediccion limitada

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto! Tenia el mismo precio que la edición normal, es decir te salia completamente gratis y no tenias que pagar más dinero por esos mapas :)

    ResponderEliminar
  3. yo les pedí a los de la tienda Game un Battlefield y me dieron la edición limitada xD

    ResponderEliminar
  4. a mi me lo trajeron en edición normal y ahora tengo que desembolsar 15 € xD Pero bueno por lo menos son bien gastados :D

    ResponderEliminar
  5. NICOLAS yo no creo k me lo compre o si ya vere pero no creo

    ResponderEliminar
  6. gracias jorge y esto te ha tenido k costar mazo hacerlo no???esta muy bien

    ResponderEliminar