Facebook Twitter
banner

Critica: El lado bueno de las cosas.

El lado bueno de las cosas: (Silver Linings Playbook)

Director: David O. Rusell. Interpretes Principales: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert de Niro,  Jacki Weaver y Chris Tucker.


La comedia Americana esta cada vez más desgastada y así lo demuestran sus numerosas historias de amor y comedia que están saliendo en los cines.
Pero, El lado bueno de las cosas es otra historia. Poco tiene que ver la película del director David O.Rusell con las típicas que mencionaba antes de amor y comedia que salen ahora en nuestras grandes pantallas. Esta película, nos devuelve el romance de las películas antiguas, y no penséis que por eso, no sea moderna.Al contrario, en esta película, todos los personajes incluso los escenarios, están modernizados.

Historia:

Pat esta loco y así es como se lo hacen creer. Pasa 8 meses en psiquiátrico por culpa de un ataque de ira entendible al encontrar al amante de su mujer junto a ella en la ducha. Pero no toda la locura de Pat se encuentra ahí sino que más adelante también se encuentra en su vida de iluso creyendo que puede volver a recuperar a su mujer haciendo todas las cosas las cuales ella odiaba de él como por ejemplo ponerse en forma.

Pat vuelve con su familia en la cual el comportamiento de su padre no se diferencia mucho del suyo. Su padre, esta desempleado y se pasa todo el día apostando y buscando amuletos para poder ganar más dinero. Y solo su madre, la cual le saca del psiquiátrico es la que mantiene a toda la familia.

En la vida de Pat, entrará Tiffany con la que comparte locura por culpa de la perdida de su marido en un accidente al ser arrollado por un vehículo. Después de la muerte de su marido, Tifanny, se convierte en un tipo de objeto sexual hasta tal punto de ser despedida de su trabajo por acostarse con todos los empleados ya que tiene miedo de volver a unirse sentimentalmente a alguien y eso a la vez hace que la gente le mire y la trate de otra forma distinta excepto Pat, que rechaza tener relaciones con ella.
En ese instante, ella sufre una enorme admiración por Pat al ver que la trata como una persona normal, algo, que no habían hecho en mucho tiempo así que decide ayudarle a recuperar a su esposa a cambio de que Pat bailase con ella en un concurso de danza.

Opinión:

Personalmente, me ha gustado mucho la película y aunque seguramente no tenga muchas opciones de llevarse el Oscar, para mi, es sin duda una de las mejores películas de este año y no podéis perderosla.






SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
¿Quieres colaborar en Informatic XP?
Manda un correo a informaticxp@gmail.com si deseas colaborar con nosotros, publicar una entrada o tienes cualquier tipo de petición.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, habrá que verla.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la k decias esta mañana? Parece k esta bastante bien

    ResponderEliminar