Análisis Hitman Absolution
El agente 47 esta de vuelta. Uno de los asesinos más famosos de los videojuegos. El asesino con más pelo de todos.
El juego fue lanzado por IO Interactive a finales del año 2012 y a pesar del juegazo que supuso, ha pasado un poco desapercibido.
Al principio del juego, ya nos sueltan toda la historia. Una chica la cual vale millones de dólares ha sido secuestrada por tu persona de confianza y en la que has creído durante estos últimos años. Durante el juego debemos cobrar muchas vidas para solo salvar una.
La primera misión será a modo de tutorial en la cual ya nos encontraremos a nuestro primer objetivo del juego y donde podremos descubrir todas sus opciones (las cuales no son pocas).
Un sinfín de opciones.
El principal objetivo de este juego es matar a los objetivos sigilosamente y a ser posible sin ser visto. Ya sea disfrazándote, pillandole por detrás, provocando un accidente...etc.
Esto hace el juego más entretenido y además nos invita a rejugarlo para ver las otras opciones que podíamos haber elegido para acabar con nuestro objetivo.
También podremos ir directamente al grano y matar a cualquiera que se nos ponga por en medio pero eso si, nos bajará puntos en la misión.
Las puntuaciones de cada misión se comparten online con tus amigos y con las mejores puntuaciones del planeta comprobando así quien es el mejor asesino.
Otra de las cosas interesantes que trae este juego es el modo instinto. Con esta opción, podremos ver que enemigos tenemos cerca y además también saber donde se dirige cada uno y algunos objetos que podemos usar en la misión.
Cada vez que asesinemos a un enemigo debemos tener cuidado a parte de no ser vistos, si no también de donde esconderemos o como cubriremos el cadáver. Hay diferentes opciones como por ejemplo tirarlo al mar o esconderlo en un contenedor.
2 modos de juego.
Aparte de la historia la cual nos puede durar bastante depende de como la juguemos, en el juego incluye también el modo contratos.
Sobre la historia, decir que incluye 5 niveles de dificultad. El más difícil supondrá un reto hasta para los más expertos en los juegos de sigilo e infiltración.
El modo contratos es por decirlo así, el modo online de Hitman Absolution. En este modo podremos crear y jugar misiones. Las misiones se pueden jugar offline y están creadas por otros usuarios. Por otro lado crear una misión es muy fácil. Lo único que tenemos que hacer es marcar a los objetivos que queremos que los demás usuarios maten (se pueden marcar hasta 3 objetivos) y completar la misión matándolos y después escapando del escenario para comprobar que todo funciona perfectamente.
Gráficos.
No tiene los mejores gráficos del mercado pero tenemos que reconocer el buen trabajo de IO Interactive al hacer un juego técnicamente muy artístico y luminoso con montones de efectos de luz bien logrados.
También destacan las cinemáticas las cuales no encontraremos en abuso para no cansarnos.
Si nos ponemos a hablar sobre las cosas malas del juegos, decir que la repetición de enemigos en cada nivel es excesiva y aunque ya es habitual en la mayoría de los juegos de esta generación nos hubiera gustado un poco de variedad.
......................................................................................................................
- Jugabilidad: La parte esencial del juego es el sigilo pero puede acabar cansando.
- Gráficos: Buenos gráficos, efectos de luz y texturas.
- Sonido: Sonidos muy buenos y voces dobladas al español.
- Duración: Todo depende de como juguemos los niveles pero podemos alargarlo hasta 20 horas más el modo contratos.
Si te ha gustado te gustarán... Hitman HD Trilogy/ Dishonored
Gran análisis compañero!! Una gran saga
ResponderEliminar